En la búsqueda constante por la mejora continua y la excelencia operativa, recientemente Corporación Montelimar y Cogeneración Green Power culminaron con éxito el proceso de auditoría anual de vigilancia de la norma ISO 9001:2015, una prestigiosa certificación internacional que garantiza la calidad y eficiencia en sus procesos.
Como resultado, una vez más, el ingenio y la cogeneradora de energía fueron recomendados para continuar con esta certificación, reafirmando que sus procesos cumplen con los más altos estándares internacionales.

“Este importante hito no hubiera sido posible sin el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo de cada uno de nuestros colaboradores, quienes día a día demuestran su compromiso con la calidad y la mejora continua”, afirmó Elvis Gómez, Jefe de Sistemas de Gestión e Higiene y Seguridad.
En este proceso también fue actualizada su Política Integral de Gestión, reafirmando el compromiso con la calidad, la inocuidad, la salud, la seguridad y la sostenibilidad en cada etapa de su ciclo agroindustrial.
La ISO 9001:2015 no es solo un sello de calidad, sino una filosofía de trabajo que los ha impulsado a la optimización en sus operaciones, garantizando productos y servicios que superan las expectativas de sus clientes, alineados con los objetivos estratégicos de la compañía.


“Este logro nos motiva a seguir con la misma pasión y compromiso, buscando siempre nuevas formas de innovar y crecer”, manifestó Carlos Ramírez, Gestor del Sistema Integrado de Gestión.
¡Felicidades a todo el equipo por este gran resultado!